sábado, 28 de mayo de 2011

Y TU CUANTO CUESTAS?(Paloma Fragoso Mojica)


  • Hoy 25 de mayo del 2011 siendo las 3 de la tarde  me puse aver un documental es cual me lo dejaron de tarea.
v Al ver la película me sentí Interesada y triste porque me demostró que ya todos dependemos de la televisión y que poco a poco vamos perdiendo el pensar y actuar propiamente y que no asemos nada por cambiarlo.


v Con el drama me sentí, decepcionada de cómo los estadounidenses piensan  de nosotros, pero nosotros mismos tenemos mucha culpa, porque nos dejamos manipular, una de las causas es la mayoría de cosas que nos exportan, y esa es una de las cosas  en la que  permitimos ser pisoteados.


v El mensaje que nos inculca es que debemos valorarnos como humanos que somos y no permitir más que nos sigan pisoteando, poner un alto al dejar depender de los demás países, ni permitir seguir siendo consumidores televisivos de todos los malos hábitos que nos aporta la televisión, en concreto valorarnos.


v La televisión es el mayor  factor que influye, ya que ya somos hijos de ella, porque todo lo que ya vemos lo queremos nos ha llegado a formar de una manera exagerada, ya que no podemos depender de este país sino de otro y debemos tener nuestra propia construcción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario