domingo, 29 de mayo de 2011

JUAN ALBERTO ROSAS VERA

BITACORA: ¿Y TU CUANTO CUESTAS?

Hoy 26 de mayo me puse a observar la película ¿y tu cuanto cuestas? Me sentí un poco triste y desconcertado al ver la decadencia de mi país y a la gran diferencia socioeconómica que existe entre ambas naciones debido a eso los mexicanos emigran hacia EUA con la ilusión de mejorar su calidad de vida aunque al llegar allá solo encuentran explotación y racismo hacia ellos.

Creo que es una realidad en la que todos vivimos y aunque no queramos aceptarlo nuestro país está en decadencia gracias a los malos gobiernos que solo piensan en sus intereses particulares y no se centran en los problemas que en realidad aquejan al país

En la película me pude dar cuenta que todas las personas por igual independientemente de nuestra nacionalidad tenemos un precio ya que en las encuestas tanto mexicanos como norteamericanos contestaron con una cantidad a la pregunta ¿y tu cuanto cuestas?, También Se da una visión del la influencia que tiene la televisión para manipular las masas y promover el consumismo en todas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario