sábado, 28 de mayo de 2011

Mario Conde la tv y sus programas

La TV y sus programas que los niños ven

El día lunes 23 de mayo me puse a observar a mi vecino el cual estaba viendo una caricatura de nombre  naruto que es una serie japonesa, en el cual pude observe un comportamiento irregular se empezó portaba agresivamente porque en esa serie hay conflictos entre los personajes y el niño empezó a mover las manos en forma a como en la caricatura, cruzando los dedos, y de distintas formas, golpeo los muebles cada vez que iban a comerciales  e intentando agredirme lo cual no se lo permití, en su trayectoria de estar frente a la tv se le antojaba cada comercial que veía , mi vecino al estar viendo la tele se obsesionaba y se quedaba ido y me daba risa porque se quedaba boquiabierto.
Al ver la caricatura con el note fácil mente el mensaje que trata de dar esa serie una de ellas es la amistad el de no dejar a un compañero solo más que nada a un amigo el de nunca abandonarlo en problemas adversos, pero así como note ese mensaje, note que tenía un lado oculto el ser a las personas más agresivas.
A mi vecino le gusta esa caricatura por lo agresivo que se llaga a presentar en el, por que se agarran a golpes, por lo tanto pienso acerca de ese programa que es muy agresivo para un niño de esa edad y que en vez de ayudar lo perjudica.
Lo más malo de ese programa es que al niño solo le muestra golpes y maltrato entre él y otras personas y lo vuelve un niño bulín. Y si se convierte en un niño asi lo que le espera a México es gente hombres que maltratan a sus mujeres y a sus hijos, y se hace un circulo vicioso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario