domingo, 29 de mayo de 2011

Diario EAYSI DANAE ZUÑIGA HERNANDEZ

Martes 24 de mayo del 2011

Querido diario:
Hoy fui a ver a mi prima Fernanda que tiene 4 años cuando llegue a su casa ella estaba bien un programa de televisión que se llama ¨lazy town ¨ me quede observándola y me di cuenta que trata de actuar o ser igual a los personajes de lazy town, trata de bailar y cantar como ellos lo hacen, también me di cuenta que cada vez que los personajes de lazy town, hacen alguna pregunta ella responde a la pregunta como si ellos la escucharan y cada vez que ellos dicen a bailar o a cantar ella se para emocionada hacerlo. Su comportamiento cambia conforme ve el programa ya que si cuentan una historia o platican algo ella se queda atenta escuchando, si bailan y canta ella se para a bailar y cantar, yo creo que ese programa le deja un mensaje positivo ya demuestra que es bueno ayudar a los demás como a los ancianos, niños, enfermos, a cuidar y no maltratar a los animales, a las plantas, que debe comer frutas y verduras para crecer sano y fuerte al igual que hacer ejercicio porque es bueno para salud, lo que no me gusta es que uno de los personajes de lazy town, es malo y los demás personajes lo rechazan por eso por ser malo, y creo que eso en malo por que cuando ella se encuentre con algún amiguito que sea un poco mal educado lo rechazara y no lo dejara jugar con ella por lo que ve en ese programa. Al final Le pregunte que por que ve ese programa y dice que por que ella es Stephani la niña que sale en lazy town y que un poco no porque le da miedo robín ¨el malo¨.
Se podría hacer una comparación entre la película que vimos y lo que observamos en él niño y puedo decir que las personas desde muy pequeñas se vuelven esclavos de la televisión y sin saberlo empiezan a llenar su mente de información que los vuelve consumidores, desde el momento que ven caricaturas extranjeras se vuelven México-Estadounidenses, y así van creciendo siendo todos unos consumidores de productos extranjeros por la influencia que tiene la tele en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario