sábado, 28 de mayo de 2011

Paloma Fragoso Mojica(Formacion Cultura)

¡Formación Cultural!

Nací el 26 de Marzo de 1992 en Cosamaloapan Veracruz. Desde que nací, mis padres y mi familia me fueron inculcando la enseñanza de sus  culturas, aunque hay que reconocer que en algunas cosas no coincidían, como las diferentes iglesias alas que asisten no son las mismas entre otras, de hecho el bautizo es una cultura que desde que nacemos debemos ser presentados ante los ojos de todos y de Dios.
Y cuando somos bebes nos cuidan y nos asen muchas cosas como curarnos si estamos mal con cosas de culturas que le enseñaron ala abuela.
Cuando entre a la escuela me fui dando cuenta que no solo son ciertas personas que tienen una cultura sino todos los que habitamos este mundo, tenemos culturas ideas y hábitos diferentes, en la escuela ya aprendí mas cosas, como la celebración que les asen tanto a los niños, mamas y maestros entre otros docentes en sus días, a como seguir cada regla, que te ponían en la institución, porque todas las etapas de instituciones son diferentes la forma de actuar y pensar de la cultura que tienen.
Poco a poco he ido aprendiendo y sabiendo  de muchas culturas las cuales  han intervenido en mi vida laboral.
Muchas de las culturas que tengo las he aprendido en el parque en mis reuniones de amigos, familia, iglesia, escuela etc., las cuales son muy diferentes.
Pero estoy contenta de que la cultura que tengo así es de orgullo ya que me inculca valores y enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario