sábado, 28 de mayo de 2011

Diario "Dinodan" Elián Hernández Castillo.

Dinodan.
Hoy 21 de mayo observe a mi sobrino Jeshua de 3 años muy interado a este programa llamado "Dinodan" que tiene mucho interes y conocimientos ya que atraves de el conoce los diferentes tipos y nombres de dinosaurios, al ver el niño este programa aporta mucha curiosidad y atencion a pesar de tener 3 años es muy atento en todas las acciones y dialogos del programa.
El mensaje que transmite el programa es el aprendizaje de distintos tipos de dinosaurios extintos por medio de canciones y actividades basicas que lo llenan de alegria y diversión, y el niño sin saber ni darse cuenta esta aprendiendo por si mismo. 
Este programa le gusta ya que tiene muchas animaciones y canciones que lo motivan a seguir viendolo y por supuesto seguir aprendiendo un poco más de estas especies e ir adquiriendo mayores conocimientos en mi opinion este programa es un verdadero documental animado y atractivo hacia los niños ya que les deja un mensaje positivo y alentador llevandolos a ir descubriendo nuevos conocimientos.
Las consecuencias que deja el niño en el programa cuando termina o esta en comerciales, se altera y se impacienta por querer volverlo a ver llevandolo a ser dependiente de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario