sábado, 28 de mayo de 2011

mi cultura Omar Jeronimo Conde Maldonado

Mi cultura
He nacido en este lugar dando gracias por haber venido ya que este lugar es uno de los más ricos en cultura, cultura que mis padres me han enseñado desde pequeño desde tradiciones como el día de muertos, el grito de independencia, y varias celebraciones más , 
Ya que esta para mi es la más importante porque es el momento más importante de México o eso digo yo.


Uno de los mejores momentos de mi vida fue la infancia donde mis padres empezaron a enseñarme lo valioso que son las culturas que no importaba que cultura fuera la mía  porque todas las culturas son muy importantes y poco a poco me  fueron enseñando todo lo importante de mi cultura como que se debe hacer y que no se debe hacer.

Ya con el paso del tiempo me he dado cuenta de lo cual es importante nuestra cultura como en mi etapa de adolecente en el cual con la ayuda de mis padres y mis amigos descubrí de cómo la cultura es lo más importante de mi vida ya que sin la cultura nosotros solo seriamos unas personas que le valiera todo lo que hiciera una persona sin moral, sin educación.

Ahora que estoy en un nivel más avanzado  me doy cuenta de que uno con la cultura puede ser de las mejores personas que en comparación de otras ya que a lo largo de mi vida he sido muy influenciado por mis padre, hermanos, y  amigos para tener una buena cultura como el de ser limpio, y tener muchos valores que me pueden ayudar a entender  a la gente y ser respetuoso con los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario