sábado, 28 de mayo de 2011

DIARIO DEL COMPORTAMIENTO TELEVISIVO DE UN NIÑO, DE ESTEFANIA AVENDAÑO


   Querido diario hoy miércoles 25 de mayo siendo las 2 de la tarde estoy observando el comportamiento de mi hijo Isaac de 4 años de edad al momento de ver las caricaturas de "los padrinos mágicos”, lo observo muy atento porque en este programa hay muchos videos musicales que le están llamando su atención aunque hay momentos en los que el se levanta y se va, transcurrieron 25 minutos y logro ver todo la caricatura sin volverse a levantar.
El mensaje objetivo de este capitulo es hacer que los niños mantengan siempre sus dientes limpios y les enseñan a como cepillarlos, aunque tiene un mensaje oculto porque cuando le roban los dientes al protagonista se le baja su autoestima y se siente un don nadie, o sea que es muy importante la apariencia física para ser feliz. A Isaac le gusta porque la ve muy colorida y emplea mucha música.
  Pienso que los padrinos mágicos es una caricatura interesante porque uno como niño desearía tener todo con solamente pedirlo a un hada, que en este caso seria un padrino pero también muestra algunas repercusiones que se tendrían al no saber bien lo que implicaría pedir un deseo innecesario.
 Creo que repercute en los niños porque es imposible creer que todo lo que se desea se obtiene, y aparte no se debería de hablar de amigos imaginarios porque luego los niños no distinguen entre lo real y lo imaginario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario