sábado, 28 de mayo de 2011

Formacion Cultural. Elián Hernández Castillo.

Formació cultural.
 A lo largo de mi vida he convivido con mi familia, de los cuales he recibido experiencias y muchas vivencias por ejemplo: De mi abuelo paterno aprendi de su tenacidad, responsabilidad y alto compromiso con el trabajo ya que a pesar de su edad te platica como si estuvierya realizando su labor que durante más de 30 años realizo como cabo de molino en un ingenio azucarero.
Al igual que a mi abuelo mi papá me a inculcado el sentido de la responsabilidad y sobre todo la honestidad, de el tengo el gusto por el futbol y el de querer trabajar y ser un hombre de bien además el buen trato hacia las mujeres y ser respetuoso ante las personas.
De mi madre es de la que más he recibido cultura ya que desde mi nacimiento me ha dado lo mejor del conocimiento en base la educación y por supuesto el gusto, atraves de su desempeño en su trabajo me motiva a seguir sus pasos y ser maestro de bien comprometido con su trabajo he aprendido el respeto hacia los niños amor hacia ellos. 
Mi madre todo lo que hace ha sido motivado por la formacion que le dierón mis abuelos, Mi abuelo materno tuvo una escasa educación pero mas sin embargo es un amannte de la buena lectura, la política, reflexivo y es un pediorista innato que escribe notas para la radio donde tiene participación diariamente.
Todo esto pienso que ha influido en mi quizá no tando culturalmente pero si en valores morales que me han llevado a ser un joven con aspiraciones y con pleno conocimiento de quien soy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario