sábado, 28 de mayo de 2011

Mario Conde Maldonado

 Bitácora de la película ¿y tu cuánto cuesta?

El día dedique  dos oras a la película ¿y tus cuánto cuestas? Al ver la película me sentí  tan mal por ver que nos asen menos que estados unidos al ver que ellos tienen más posibilidades de una mejor calidad de vida que nosotros  y a la vez un poco de enojo porque nos ven como los vecinos menos deseados.

La trama de la película me hiso  sentir algo de tristeza al ver que como personas no valoramos lo que tenemos y lo que somos y que muchos le ponemos precio a nuestro cuerpo hasta llegar al punto de venderlo.

Para mí el mensaje que trata de dar a la sociedad es el de menor consumo de productos y el de mantener nuestro cuerpo sano por si alguien quiera donar parte de el por buena causa y no para consumir productos nocivos para la salud

Ya para terminar la televisión es un medio muy importante para dar noticias pero muy perjudicial por tanta publicidad chatarra. Que nos ase comprar porquerías de otros países y no lo que nosotros producimos.

Por último el documental de la película hace referencia a que México más que nada casi pertenece a los Estados Unidos de Norte América. Y que todos preferimos las cosas extranjeras que lo que nosotros producimos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario