sábado, 28 de mayo de 2011

MI CULTURA JAVIER RODRIGUEZ MARQUEZ

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    
MI CULTURA



Desde muy pequeño me han inculcado la cultura de ir a la escuela, recuerdo cuando iba a la primaria siempre me decían mis padres que tenía que estudiar mucho para ser algo en la vida, también me inculcaron valores como el respetar a mis mayores, el amor, amistad, a no robar y hacer mis deberes como niño, ser responsable con mis cosas y las tradiciones que existen en mi país como el día de muertos, festivales, semana santa etc.








 
En mi adolescencia seguí practicando o desarrollando esos valores que me fueron inculcando años atrás sobre todo cuando entre a la secundaria, fui adquiriendo mas conocimiento y vi que en la vida se desarrolla uno emocionalmente, sicológicamente y socialmente; porque en ella se adquieren nuevas amistades que en la vida se quedan plasmados por el cumulo de experiencia de conocimientos aprendidos.



 



Así mismo fui creciendo y fijándome nuevas metas en la vida, algunas las he logrado y en otras estoy en proceso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario