domingo, 29 de mayo de 2011

observando a susi-mariela valerio gonzalez

Hoy 24 de mayo siendo las 7 de la noche pude observar que la niña Jatziri Susette Campechano Carvajal mostro un comportamiento interactivo mientras miraba el programa de zoy 101, sentada frente al televisor en una mecedora cantaba la canción principal del programa mientras se mesia.
No pudo terminar de ver el programa ya que es una niña algo imperactiva y al escuchar a los demas niños de su edad que jugaban en el patio prefirio salir y dejar de ver la tele.
El mensaje objetivo de este programa es hacer que los televidentes  se den cuenta de las actividades que los jóvenes realizan tanto en subida personal como en el campo de estudio, el drama  capta la atención del niño ya que los estudiantes realizan cosas atrevidas y divertidas, el mensaje subliminal es el liberalismo ya que en él los jóvenes asen lo que quieren y pocas veces pasan personas adultas que pongan limites a sus actos.
 En lo particular creo que es un programa que aporta un mensaje de descubrimientos y avances tecnológicos ya que en el pasan un personaje que siempre está renovando, inventando y  experimentando con sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario