sábado, 4 de junio de 2011

reseña de EDGARD EDUARDO DELGADO RAMIREZ

RESEÑA DE POLICRISIS ESTRUCTURAL IDENTITARIA DEL DOCENTE EN
EDUCACIÓN BÁSICA


Esta historia la presenta un tipo, quien narra su construcción como persona a través de distintos eventos que ocurrieron en su vida, desde el momento en que nacio, el entorno que lo rodeaba, el estudiar lo que no quería y terminar siendo lo que no imagino.
La cuenta de manera cronológica es una historia totalmente real y describe sus momentos con mucha coherencia y con un poco de tecnicismos pero también usa el lenguaje coloquial.
No es un texto formal; es una historia bastante interesante, está dirigido para muchas edades y no es nada difícil de comprender y entender, es muy amena.
El tema que abarca de manera personal es su formación cultural y docente y el escritor nos envuelve en lo interesante que es su vida desde el comienzo de esta.
El final de esta no nos enreda al contrario nos da una muy buena enseñanza, no hay confusiones, el resuelve su problema y es una historia que quedara presente en nuestra mente por la facilidad que hay para entenderla.
Los hechos están perfectamente ordenados y al parecer tomo en cuenta lo más importante de lo que vivió y hace de su historia un hecho totalmente creíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario