sábado, 11 de junio de 2011

redaccion individual EDGARD EDUARDO DELGADO RAMIREZ

La problemática actual es algo que está marcando nuestra identidad y de una u otra manera también nos está afectando pues nos afecta moralmente y podría modificar nuestra forma de pensar.

En mi entorno cultural me topo con muchos tipos de trabas sociales como son el racismo la discriminación, el bulling  y muchas otras más que cada vez están más presentes en nuestro ambiente; sin embargo desde muy pequeño estos han influido en la construcción de la identidad, que poco a poco se va formando.

Las ganas de superarse están en muy pocos niños, ya no tiene  ambición de llegar a ser alguien, pero en esto tiene que ver la discriminación como en la película de Pequeña Miss Sunshine, de quien se burlan por no ser muy agraciada.

Las nuevas generaciones tampoco aceptan retos grandes como antes y como al que se enfrenta  Wei Minzhi en la película ni uno menos, la cual sustituye a su maestra y su misión es que ningún alumno se salga de estudiar.

La sociedad no es la misma, y sería bueno que tuviéramos retos y que la construcción de nuestra identidad este influenciada por cosas buenas y que nuestro entorno no sea influenciado por malas decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario