sábado, 4 de junio de 2011

Mario Conde reseña

La docencia y su contexto
La siguiente reseña me la encargo la maestra de la universidad pedagógica veracruzana para ser competentes y para poder realizar documentos importantes como este y muchos mas.
En el siguiente texto se hablara acerca de la forma de cómo los profesores en las comunidades en los sistemas rurales. Y el conflicto con los partidos políticos se relacionan con la comunidad y que en algunos casos al los maestros los meten en problemas con ese detalle que por ser de un partido se portan con el de forma enfurecida y pasa que pueden asta lastimarlo o en casos extremos llegar a hospitalizarlo.

También habla acerca de la religión que es un tema muy discriminatorio, por que en algunas comunidades pertenecen a diferentes religiones como testigos de Jehová  o muchas más, y el maestro tiene que tener mucho cuidado porque en casos podemos equivocarnos entre el amor por la enseñanza y el amor por la religión 
    
Mi punto de vista acerca de los dos tema de la política y la religión que son dos temas que como docentes no demos meter pues podemos entrar en problemas porque en las comunidades hay muchos problemas con respecto en estos tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario